APOYO A LA GANADERÍA

Cientos de familias dependen económicamente del sector del lechazo. Pastores, pequeños ganaderos, transportistas, empresas cárnicas, restauradores, camareros, etc… y muchos más porque en las sociedades pequeñas todos estamos conectados. Lo que les pasa a mis vecinos me repercute a mí de un modo u otro.

 

Cada día en nuestra comarca se sirven cientos de lechazos en nuestros restaurantes, pero eso ahora se ha visto reducido a cero. El ganadero se queda sin pedidos y el precio de la materia prima se hunde y no da para cubrir costes. Si esto se mantiene unas semanas más, varios ganaderos nos han dicho que su futuro es el cierre de las explotaciones y que muchas no volverán a abrir porque es un sector ya de por sí muy castigado.

 

Por eso merece la pena que colaboremos con este proyecto. Los lechazos que se compren serán de ganaderos de nuestra zona y se pagará por ellos un precio digno. Serán asados en horno de leña en nuestros restaurantes y repartidos por empresas de distribución locales.

 

Los arandinos y ribereños nos sentimos muy orgullosos de nuestra cultura y nuestras tradiciones. Por eso las defendemos y por eso también ayudamos a los nuestros cuando sabemos que están pasando por un momento complicado.

Domingos de Lechazo

DIRECCIÓN

Antigua Carretera de Valladolid 4 bajo.

Aranda de Duero

CONTACTO

Horario atención telefónica:

lunes a viernes 11 a 13 horas.

641 260 733

Información empresa transportista www.integra2.es Teléfono para seguimiento del pedido 947 48 38 98

Para otros horarios:

contacto@domingosdelechazo.com