CLUB DOMINGOS DE LECHAZO

🔴 Te presentamos el Club de Domingos de Lechazo 🔴

Una seña que hemos creado para que los clientes más fieles puedan disfrutar de ventajas en nuestra tienda online Domingos de Lechazo y en nuestro Mesón el Pastor 💛 Te contamos la promoción que vamos a tener los meses de Junio, Julio y Agosto.

 

Con la compra de dos cuartos de lechazo (en un mismo pedido o en diferentes realizados en estos meses) podrás elegir entre: 

 

🧡 1.En tu próxima comida en el Mesón el Pastor, te obsequiaremos con una botella de nuestro vino tinto Roble. (Finca Cárdaba roble 6 meses en barrica-DOP Valtiendas /Segovia).

 

🧡2. En tu próxima comida en el Mesón el Pastor, te invitamos a nuestro aperitivo en nuestra terraza con vermut artesanal Mediquin (con una crianza en barrica de 500 litros y envejecido con un tiempo mínimo de un año) y además degustarás un pincho de morcilla de Burgos de nuestra tierra.

🧡3. Invitación a nuestra Bodega Finca Cárdaba. Visita con una duración de casi 2 horas + cata de 2 vinos + apertivo. Finca situada en el Coto de Cárdaba / Pecharromán / Segovia.  A media hora de Aranda de Duero. Podrás ver nuestras instalaciones, procesos de elaboración de nuestros vinos y vermut artesanal*

 

🧡4. Un código para nuestra tienda online con los gastos de envío gratuitos en tu próximo pedido. 

 

 

🔴 Iremos actualizando los beneficios de este club para nuestros mejores clientes.

🔴 Cuando compres dos cuartos de lechazos para poder disfrutar de estas ventajas escríbenos a contacto@domingosdelechazo.com

🔴 Estas ventajas del club las podrás disfrutar cada vez que compres dos cuartos, pero nunca pueden acumularse para disfrutar en un mismo día.

*visita programada para fines de semana y previa llamada a bodega 921 527470 para concertar la visita.

*Grupo reducidos y manteniendo todas las medidas de seguridad  COVID 19.

Banner web copia.jpg

Domingos de Lechazo