HAZ TU PEDIDO
Del horno a la mesa de tu hogar
Escoge tu opción haciendo click en el producto
Para los pedidos de Aranda de Duero.
Cuando se hagan pedidos se cargarán gastos de envío, estos serán reembolsados después, el primer día laborable posterior al pedido.
Instrucciones de preparación en casa
INFORMACIÓN PEDIDOS GENERALES
Gastos de envío incluidos en pedidos superiores a 120€
1. Si el pedido es de Aranda de Duero:
Cuando se hagan pedidos se cargarán gastos de envío, estos serán reembolsados después, el primer día laborable posterior al pedido.
- Los repartos se harán entre las 13h -15h.
- Los pedidos para Aranda deben realizarse antes del viernes a las 12h.
2. Si tu pedido es de cualquier punto de España (península).
Asamos y enviamos de lunes a miércoles.
El plazo estimado de entrega para el 80% de los pedidos es de 24 a 48 horas. Sin embargo, dado que a finales de semana las agencias se ven desbordadas y algunos pedidos se quedan sin repartir, aconsejamos calcular 48 horas extra de anticipación en tu pedido (Recuerda que el producto va envasado al vacío y en ningún momento se rompe la cadena de frío por lo que puedes conservarlo en el frigorífico más de 30 días).
Consideramos que es mejor tener el producto en el frigorífico dos días, que llevarse la desilusión de que no llegue a tiempo.
Para poblaciones pequeñas, el reparto se realiza un día a la semana, por lo que la planificación tiene que ser mayor. (Si van sólo los martes, de poco vale hacer el pedido el lunes para que llegue el viernes porque no va a ser posible).
Si necesitas más datos acerca del transporte en tu localidad, puedes llamar directamente a www.tip-sa.com
Teléfono para seguimiento del pedido 947 50 32 66 - 947 51 13 51
Llegará envasado al vacío, pero con todo su sabor porque estará también recién hecho.
3. Si tu pedido es un regalo
Igual que las dos opciones anteriores, pero añadir el teléfono y el nombre de la persona que lo va a recibir, por si hubiese alguna duda en el reparto.
INFORMACIÓN ADICIONAL DEL ENVASADO
El envasado al vacío se controla en cada cuarto de lechazo. Dado que es un producto que contiene pequeños huesos, ocurre que durante el trasporte puede que se pierda el vacío de alguna de las entregas. Esto no supone ningún riesgo, ya que el producto está casi recién hecho cuando se envía y puede aguantar luego sin vacío tres días en perfecto estado en el frigorífico. En caso de que se haya perdido el vacío y se quiera consumir tiempo después, se puede congelar y consumirlo después cuando se quiera.
Es un producto artesanal que hacemos con todo el mimo posible y evitamos que pueda estar tiempo almacenado. Por eso asamos dos veces a la semana, para que el producto sea los más fresco posible.
En todo caso, si quiere alguna información adicional puede ponerse en contacto con nosotros por mail en la dirección contacto@domingosdelechazo.com
Muchas gracias y buen provecho.